Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Por qué escoger nuestra inmobiliaria?


Más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo prestando atención a nuestros clientes. Por eso ya llevamos mas de cientos de viviendas y terrenos gestionados para ofrecer lo mejor de la zona de Mungialde y alrededores. Con precios competitivos y siempre tratando de ofrecer la maxima ayuda a nuestros clientes, un trato familiar y adecuandonos a sus necesidades. Todo esto hace que Inmobiliaria Erribide sea de total confianza.

Busque lo que busque, no dude en entrar en contacto con nosotros. Le informaremos de todos nuestros inmuebles que se ajusten a sus necesidades y le ayudaremos a escoger el mejor para usted.

Descubre que podemos ofrecerte

Una gran inmobiliaria, para que encuentre lo que necesite.


Mungia y alrededores

Inmobiliaria Erri-Bide es la inmobiliaria de referencia en la zona de Mungialde. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio desde 1979.

Nuestro equipo está actualmente compuesto por 4 personas:

Su fundador, José Luis Bustinza, comenzó el negocio y es actualmente el profesional del sector con más antigüedad en la zona. Además de gestión inmobiliaria, ha realizado numerosas promociones de viviendas tanto en Mungialde como en otros municipios de Bizkaia.

Eider Bustinza es Licenciada en Derecho Económico y con un Máster en Derecho Fiscal todo ello por la Universidad de Deusto. Cuenta con años de experiencia en el sector de la banca y Campañas de Renta. Además de asesora inmobiliaria, es la responsable de la realización de contratos, asesoramiento, documentación y gestión de cuentas entre otras actividades.

Yoana Bustinza, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Wolverhampton (Inglaterra), fluente en Ingles, Portugués e Italiano. Tiene una amplia experiencia en el sector comercial y como responsable de atención al cliente a nivel internacional. Aparte de Asesora Inmobiliaria, es la responsable de Marketing y Estrategias de venta, control de campañas publicitarias, Redes Sociales, Gestión de Web, etc.

A esta pequeña empresa familiar, le acompaña Maider Llona, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la UPV. Maider es nuestra compañera mas reciente y se ocupa de la recepción de la inmobiliaria, gestión de correos y llamadas entrantes, actualización de la publicidad en portales y gestión de alquileres.

Gestionamos todo tipo de inmuebles, viviendas, terrenos, locales comerciales, pabellones y parcelas de garaje.

Juntos, formamos un equipo completo y profesional, preparado para dar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Tanto si piensas en vender o alquilar tu vivienda, como si estas buscando tu futuro hogar o local para negocio, nosotros podemos ayudarte.



Nuestros Servicios Inmobiliarios

No solo nos dedicamos a las viviendas, ofrecemos todo tipo de servicios inmobiliarios asi como asesoramiento, servicios integrados para  inquilinos, ayuda y soporte a inquilinos, compradores, vendedores, servicios de gestión de compraventa, alquiler, cesión…


  • Viviendas

  • Casas

  • Terrenos

  • Locales Comerciales

  • Garajes

  • Oficinas

  • Naves Industriales

  • Venta

  • Alquiler

 


Viviendas / Pisos

Casas

Locales

Naves




MENU