Ref- 00331 – Caserío  Morga

165.000€ 195.000€
Referencia: 00331
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
246
Habitaciones
4
Baños
1

Espacio

  • Área del terreno: 16.823 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
G
407 kW h m² / año
Emisiones
F
70 kg CO₂ m² / año

Descripción

Os presentamos medio caserío en Morga, en un entorno muy tranquilo en plena naturaleza. El barrio donde se localiza esta a unos 15 min de Mungia y unos 10 de Larrabetzu, en un pequeño núcleo con varias casitas, con lo que tiene vecinos y no da sensación de encontrarse asilado.
Es una preciosa vivienda con fachada de piedra. Tiene una superficie de 246 metros distribuidos en dos plantas. Además tiene una zona tipo anexo que antiguamente era una tejavana pero ahora se encuentra cerrada ideal por ejemplo para garaje.

La vivienda necesita una reforma integral.

Además de la vivienda, se vende con un terreno de 16.823 metros en la parte trasera de la misma. Y en la parte frontal cuenta con una parte de la antigua leñera.

CEE/CAPV/2017/00080XXX E

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.

 







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.