Ref- 00398  Mungia

205.000€
Referencia: 00398
Inmueble: Casa bifamiliar
Superficie (M 2)
293

Espacio

  • Área del terreno: 11854 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Bonita vivienda adosada en construcción en Markaidas, a 5 min de Mungia.

La vivienda tiene la estructura hecha, para una vivienda de aproximadamente 300 m2 en 3 plantas, aunque hay un proyecto hecho se podría modificar aun la distribución interior para adecuarla a las necesidades y gustos de cada uno. En el exterior, la vivienda esta adosada a otra vivienda por unos pocos metros de una pared en esquina.

Además cuenta con 11.854 m2 de terreno en la zona trasera de la vivienda para disfrutar de un espacio exterior con orientación sur y muy discreto.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.