Ref- 00445  Arrieta

165.000€
Referencia: 00445
Inmueble: Urbanizable

Espacio

  • Área del terreno: 2.460 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Preciosa parcela de terreno muy soleada y semillana en Arrieta, a pocos minutos del pueblo, y a 10 min de Mungia y unos 15 de la zona de Urdaibai (Busturia, Mundaka..)

La parcela de casi 2.500 m2 esta ahora llena de frutales, en ella se puede hacer una vivienda de 200 m2 mas 100 m2 de garaje.

Rodeada de unas pocas casas, es una zona de absoluta tranquilidad donde se respira un aire fresco y limpio sin estar aislado. A dos minutos de varias rutas de paseo del monte Sollube.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.