Ref- 00610 – Local  Mungia

70.000€ 85.000€
NUEVO PRECIO
Referencia: 00610
Inmueble: Local
Superficie (M 2)
73

Certificado energético

Consumo
E
490 kW h m² / año
Emisiones
E
83 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Inmobiliaria Erri-Bide vende local en Zona Estación de Mungia!

Vendemos este local comercial, anteriormente destinado a negocio de hostelería, de 73 m2 prácticamente diáfanos, y con un lineal de fachada de 9 metros.

Actualmente dispone de una cocina con salida de humos, una amplia barra de bar, un almacén, dos aseos y un gran espacio dedicado al público.

Es un local perfecto para reabrirlo como local de hostelería o como txoko, pero se podría reconvertir en cualquier otro tipo de negocio sin necesidad de mucha inversión.

En la parte exterior, las aceras que bordean la fachada del local son nuevas y han sido ampliadas por lo que existe posibilidad de poner una terraza muy soleada en horario de tarde.

La propiedad está abierta a realizar un alquiler con compromiso de compra para facilitar la inversión.

Imprescindible visitar. CEE/CAPV/2019/00167xxx E

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.