Ref- 00714  Mungia

350.000€
Referencia: 00714
Inmueble: Edificio
Superficie (M 2)
405
Habitaciones
9
Baños
3

Espacio

  • Área del terreno: 380 M 2
  • Año de construcción: 1960

Características

  • Jardin
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Inmobiliaria Erri-Bide vende en exclusiva edificio completo con 3 viviendas en Mungia.

Es un edificio de tres plantas mas semisotano. En la planta primera hay una vivienda de 106 m2 distribuida en cocina con balcón tendedero, salón, 3 habitaciones y baño amplio. En el pasillo hay salida a un balcón orientado al este.

Las otras dos viviendas son de 109 m2 cada una y estan distribuidas en cocina con balcón tendedero, salón, 3 habitaciones y baño amplio. Desde una de las habitaciones hay salida a un balcón orientado al sur. Ambas viviendas cuentan con la misma distribución al completo.

Los bajos del edificio (planta semisotano) tienen una superficie de 80 m2 y se pueden distribuir como trasteros y garajes o incluso hacer un txoko para uso común.

Es necesaria reforma integral en todo el edificio.

El inmueble se encuentra sobre una parcela de terreno de 380 m2 para uso y disfrute de los propietarios de las viviendas.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.