Ref- 00735  Mungia

300.000€ 320.000€
Referencia: 00735
Inmueble: Local
Superficie (M 2)
121

Certificado energético

Consumo
G
462 kW h m² / año
Emisiones
G
79 kg CO₂ m² / año

Descripción

Inmobiliaria Erri-Bide vende magnífico local destinado a negocio hostelero!

Situado en pleno centro de Mungia, y en una zona de muchísimo tránsito de gente por diversidad de negocios a su alrededor.

Se vende el local con el negocio totalmente funcional para poder continuar con la actividad desde el primer momento. Totalmente adecuado a la normativa de hostelería del municipio y con licencias en vigor.

Es un local de 121 m2 distribuido en zona de barra con cocina totalmente equipada, junto con zona de despensas y neveras. Tiene dos baños actuales siendo uno de ellos accesible según normativa y varias zonas de comedor en el interior. Además cuenta con zona amplia de terraza en el exterior.

CEE/CAPV/2020/00183121 E

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.