Ref- 00736  Fruniz

180.000€
Referencia: 00736
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
400
Habitaciones
4
Baños
2

Espacio

  • Área del terreno: 1119 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Inmobiliaria Erri-Bide vende en Exclusiva este magnífico caserío unifamiliar en pleno centro de Fruiz, a tan solo 7 min de Mungia y de la autovía.

Si buscas la posibilidad de tener una casa de campo en un casco urbano pero en un sitio tranquilo rodeado de naturaleza, esta vivienda puede cumplir todas tus expectativas. A tan solo dos minutos a pie de la misma encontramos la parada de autobús que nos lleva a Mungia o Gernika y también los autobuses escolares.

Es una vivienda distribuida en 3 alturas, que se encuentra para rehabilitar por completo. Tiene una superficie total de unos 400 m2, entre vivienda, zona de cuadra y de porche. Está situada en una parcela de terreno totalmente llana de unos 1.119m. Ideal para distribuir y decorar a tu gusto todo el interior.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.