Ref- 00751  Urduliz

567.000€
Referencia: 00751
Inmueble: Pabellón
Superficie (M 2)
693
Baños
3

Características

  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Gran pabellón industrial en Urduliz!

Situado en una zona de paso entre los municipios de Urduliz y Sopelana. A dos minutos andando de la parada de metro y de autobús. Y por ende, muy bien comunicado.

Actualmente son 3 módulos, los cuales están unidos sin barreras arquitectónicas, con una entrada/salida de portón para camiones de 4,5 m2 de altura, y un par de accesos peatonales. La cara sur del pabellón es actualmente un gran escaparate de ventanales amplios. La altura es de unos 9-10 metros a cumbrera en toda su superficie.

Existe una zona destinada a oficinas con zona de vestuario y baños. La estancia es diáfana, con una columna exclusivamente en la parte grande.

POSIBILIDAD DE ALQUILER EN 2.800€/mes

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.