Ref- 00758  Mungia

220.000€
Referencia: 00758
Inmueble: Urbano
Superficie (M 2)
360

Espacio

  • Área del terreno: 775 M 2

Características

  • Jardin
  • Piscina
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Preciosa parcela de terreno urbanizada en Mungia!

Inmobiliaria Erri-Bide vende una parcela orientada al sur en una zona muy tranquila de la urbanización de Elordigane de Mungia.

Un entorno de casas unifamiliares en medio de un robledal, en un alto soleado a medio camino de la playa de Bakio y de Bilbao. Esta urbanización cuenta con un club social, pista de padel, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. La cuota mensual es muy económica e incluye el socorrista en la época estival.

La superficie de la parcela es de 775,65 m2 y está dividida en dos bancadas, totalmente cerrada con malla y puerta automática. Con todos los servicios a pie de parcela. La edificabilidad de la misma es de 360 m2.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.