Ref- 00761  Gamiz - Fika

780.000€
Referencia: 00761
Inmueble: Casa bifamiliar
Superficie (M 2)
350
Habitaciones
7
Baños
5

Espacio

  • Área del terreno: 2750 M 2

Características

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Jardin
  • Piscina
  • Suite con Baño
  • Terraza
  • Trastero
  • Vestidor
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
E
135.40 kW h m² / año
Emisiones
E
28.70 kg CO₂ m² / año

Descripción

Espectacular vivienda bifamiliar en el municipio de Gamiz!

La casa en origen fue unifamiliar y posteriormente se dividió la propiedad horizontal en dos viviendas. Siendo esta división en planta superior y en planta baja.

Mantienen una entrada única a la finca y tienen una zona común de aparcamiento para unos 6 coches, pero sin embargo, el acceso al interior de cada casa es totalmente independiente.

La primera planta tiene su acceso por un lateral, y su superficie es de unos 125 m2 construidos aproximadamente. En la actualidad, está distribuida en 3 habitaciones, 2 baños equipados, cocina amplia y luminosa con acceso a una terraza muy aprovechable por su anchura y orientada al sureste , trastero/ despensa y un salón comedor con grandes ventanales y desde donde también se puede salir a la terraza anteriormente indicada.

La planta baja es más espaciosa ya que tiene una superficie construida de 170 m2. Está totalmente adaptada a personas con movilidad reducida si es necesario. Y está distribuida en hall, salón comedor amplio con acceso a porche orientado al sur, cocina grande con zona para lavadero/ despensa y con salida a jardín, 4 dormitorios de los cuales uno es en suite con baño completo con bañera de hidromasaje y un amplio vestidor, otro cuarto de baño totalmente equipado y un aseo. Toda la vivienda es exterior y la reforma es muy actual.

La planta baja tiene calefacción por suelo radiante con suelos cerámicos en toda la vivienda, y la primera planta calefacción con radiadores y suelos de madera. Ambas viviendas funcionan con gas própano.

La casa está en una parcela de casi dos mil ochocientos metros totalmente llanos y cerrados con muro de hormigón, malla y cierre de ciprés en prácticamente todo su perímetro. El jardín está cuidadosamente estudiado con su zona de huerta, zona de ocio con piscina y la parte trasera para albergar la caldera y depósito de gas propano.

Además hay casa de aperos para guardar las herramientas de acondicionamiento de jardín. Además, la vivienda dispone de robot cortacesped para mantener el jardín siempre bonito con poco esfuerzo.

CEE/CAPV/2021/00199XXX E

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.