Ref- 00781  Mungia

230.000€
Referencia: 00781
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
565

Espacio

  • Área del terreno: 7500 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Inmobiliaria Erri-Bide vende en exclusiva este caserío a rehabilitar en fantástica ubicación a tan solo 800 m del casco urbano de Mungia.

La vivienda está dentro de una parcela de unos 1820 m2, pero cuenta además con otros 4944 m2 en diferentes parcelas alrededor de la vivienda.

La casa tiene una superficie de casi 565 m2 divididos en 2 plantas y distribuidos en varios anexos, que están para rehabilitar por completo. La orientación es sur y se encuentra en una parcela completamente llana.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.