Ref- 00793 

340.000€
Referencia: 00793
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
1270

Espacio

  • Área del terreno: 15000 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Impresionante caserío en Morga!

Esta casa está situada en un entorno tranquilo, a 15 min de Mungia y otros 15 de Gernika.

La parcela de terreno es totalmente llana y tiene una superficie aproximada de 15.000m. Totalmente cerrada con malla y vigas de tren que la delimitan perfectamente con el vecindario. Por el lado Este linda con un pequeño río.

La vivienda es bifamiliar y está considerada como protegida por Diputación, lo cuál conlleva que la fachada delantera deba respetarse en cuanto a estética se refiere. Existe la posibilidad de solicitar la segregación en 4 casas de 300 m2 cada una.

Actualmente, el lado derecho tiene una superficie construida de 600 m2 y el lado izquierdo es algo más amplio por el anexo que sobresale, haciendo un total de 660m2. El caserío tiene el tejado totalmente reformado. Pero el resto habría que rehabilitar por completo. Una mitad tiene hecha las plantas de hormigón tal y como se aprecia en las fotos.

La vivienda está exenta de realizar el trámite del certificado de eficiencia energética.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.