Ref- 00811  Arrieta

300.000€
Referencia: 00811
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
476
Habitaciones
6
Baños
1

Espacio

  • Área del terreno: 1.156 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Inmobiliaria Erri-Bide vende en exclusiva impresionante caserón en Arrieta!

Esta imponente vivienda de mediados del siglo XIX se encuentra en pleno centro del municipio.

La casa tiene una superficie construida de 476 m distribuidos en 3 plantas y un anexo amplio en dos alturas con puerta independiente.

Se accede a través de un gran portón de madera a un hall distribuidor que mantiene la esencia de un caserón, donde la planta se distribuye en varias estancias entre las que destacan la cocina con chimenea de leña, salón comedor, habitación con sala de acceso, y un pequeño hall hacia la terraza trasera desde la que se puede entrar al jardín de la vivienda de 1.156 m2 llanos totalmente delimitados con muro de piedra, encontrando en el mismo un pozo de agua, el gallinero y un pequeño trastero/garaje para un coche.

A la primera planta se accede por las escaleras de madera. En esta planta la distribución es diferente, varias habitaciones con armarios vestidores, un baño amplio y una terraza con amplios miradores hacia la zona del jardín.

La tercera planta es el bajocubierta donde se puede ver el tejado a cuatro aguas de hormigón y vigas de madera.

El anexo adosado a la casa tiene una superficie de 95,86 m aproximadamente. Este tejado es a un agua y mantiene alguna de sus vigas originales.

Las posibilidades de la casa son inmensas, y el Ayuntamiento permite segregarla en varias viviendas.

Es necesario una rehabilitación de la casa para adecuarla a la actualidad.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.