Inmobiliaria Erri-bide vende en exclusiva un caserio adosado en Fruiz!
Esta vivienda se encuentra en el medio de otras dos casas y tiene acceso lateral, tanto el peatonal como el acceso de los coches al garaje.
Tiene una superficie construida de 206m2 distribuidos en 3 plantas de 69 m2 cada una. La planta principal está dividida en cocina, dormitorio, sala con acceso a balcón mirador, un baño, acceso de escaleras para las otras dos plantas. La planta superior es el bajo cubierta donde se encuentran 3 huecos, y la planta semisótano destinada a garaje y trastero.
La vivienda al completo necesita rehabilitación integral, tejado, entreplantas e instalaciones. Además habría que urbanizar la zona peatonal y zona de acceso de coches, participando en conjunto con otras dos fincas.
La parcela exterior es de 367 m2, sobre los que se asienta la casa quedándole una zona de jardín orientado al suroeste.
Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.