Ref- 00824  Arrieta

375.000€
Referencia: 00824
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
342
Habitaciones
4
Baños
2
Garajes
2

Espacio

  • Área del terreno: 5.000 M 2

Características

  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Jardin
  • Porche
  • Suite con Baño
  • Terraza
  • Trastero
  • Vestidor
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
E
167.5 kW h m² / año
Emisiones
E
43.7 kg CO₂ m² / año

Descripción

Inmobiliaria Erri-Bide vende en EXCLUSIVA en el municipio de ARRIETA esta espectacular vivienda. La misma consiste en medio caserío a escasos 3 minutos del núcleo urbano.

La vivienda de casi 345 m2 está emplazada en un entorno natural excepcional, y cuenta con 5.000 m2 de parcela de terreno.

En el exterior la vivienda presenta una fachada de piedra de estilo rústico. Así mismo, dispone de un porche orientado al oeste y un garaje cobertizo al norte. La zona ajardinada rodea la vivienda con amplias vistas al sur.

Interiormente la vivienda consta de dos alturas:

En primer lugar, la parte inferior dispone de un espacio semi abierto un amplio salón, una cocina de estilo rústico con península con salida directa al exterior, y un baño completo. La parte trasera de esta planta dispone de un amplio espacio sin acondicionar que actualmente hace las funciones de trastero, pero con posibilidades de adicionarlo a la vivienda como una estancia más de la misma.

En segundo lugar, a través de unas escaleras de estilo rústico accedemos a la segunda planta donde bajo cubierta se ubican 3 dormitorios (uno de ellos con altillo), un baño completo que da servicio a los mismos, y la habitación principal de la vivienda, la cual dispone de un baño incorporado (pendiente de instalación).

Toda la vivienda presenta una decoración de estilo rústico en el que predominan las vigas y balaustres de madera. En cuanto a instalaciones cuenta con calefacción de gasoil.

El jardín es prácticamente llano. Tiene una zona que bordea la vivienda, y frente a ella otra zona actualmente utilizada de huerta. En el terreno se encuentra, actualmente derruido, un horno que podría ser rehabilitado si se quisiera. Parte del terreno se encuentra separado de la parcela donde se ubica la vivienda.

Registro CEE en trámite.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.

 







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.