Ref- 00831  Mungia

265.000€
Referencia: 00831
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
106
Habitaciones
3
Baños
2
Garajes
2

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Gas Natural
  • Suite con Baño
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
F
203 kW h m² / año
Emisiones
E
43 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Te presentamos en exclusiva este precioso piso exterior en el barrio de LARRAURI- Mungia!

Es una vivienda de 3 habitaciones con una superficie de 94,5m2 útiles. Esta situada en el núcleo urbano de Larrauri muy bien comunicada, a escasos 5 minutos del centro de Mungia, 10 minutos de la playa de Bakio, y 20 minutos de Bermeo. Además, a poca distancia de la vivienda se encuentran las paradas de autobús a diversos municipios como Mungia, Bilbao, Bakio y Bermeo.

Se trata de un edificio de reciente construcción de dos alturas con ascensor a cota cero. La vivienda se encuentra en el segundo piso y es una vivienda de esquina por lo que es amplia y con diferentes orientaciones.

Nada más entrar en la vivienda encontramos  un amplio recibidor que da acceso por su parte izquierda al salón y el dormitorio principal, y por la derecha a un baño completo con ducha, la cocina y dos dormitorios.

El salón-comedor es amplio y luminoso. Desde el mismo se accede a una bonita terraza de esquina orientada al suroeste.

La cocina, completamente equipada, dispone de armarios altos y bajos en estilo rústico claro y una zona con barra y banquetas. Desde la cocina accedemos a un amplio balcón lavadero orientado al noreste.

El dormitorio principal, orientado al suroeste, cuenta con un moderno baño completo incorporado con plato de ducha grande. La segunda habitación dispone de un amplio armario empotrado de gran capacidad, y el tercero de los dormitorios dispone igualmente de la amplitud suficiente para montar un dormitorio de dos camas o un despacho. Todas las habitaciones son exteriores.

Los suelos de las habitaciones, hall y salón son de madera, y todas las ventanas de la vivienda son de carpintería de PVC. El sistema de calefacción es de gas natural individual existiendo radiadores en todas estancias de la vivienda.

Además, la vivienda cuenta con un gran camarote bajo cubierta de 18m2. En los bajos del edificio dispone de un garaje cerrado de 34,50 m2. El acceso al mismo es doble, desde el exterior a través de una amplia puerta de garaje independiente al resto de vecinos, y desde el interior del portal a través de una puerta de acceso. El edificio esta rodeado de zonas ajardinadas con parcelas de aparcamiento comunitarias.

CEE/CAPV/2018/00115099 E

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.