Ref- 00837  Mungia

205.000€
Referencia: 00837
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
95
Habitaciones
3
Baños
2

Características

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Terraza

Certificado energético

Consumo
E
184 kW h m² / año
Emisiones
E
34 kg CO₂ m² / año

Descripción

Inmobiliaria Erri-bide vende en exclusiva piso céntrico en Mungia!

Esta preciosa vivienda de 95 m2 de superficie construida está situada en pleno centro del pueblo. Está orientada hacia el norte, el este y el sur, y por tanto es muy luminosa.

Actualmente está distribuida en hall, tres dormitorios amplios, uno de los cuales tiene salida a una terraza con vistas a la calle principal. Dispone de un baño completamente reformado con ducha y un aseo. La cocina de tipo americana está comunicada con la sala desde donde se accede a una bonita terraza orientada al sur. La cocina requiere de una pequeña actualización.

Las ventanas son de PVC. La calefacción es eléctrica de bajo consumo, pero en el portal se dispone de gas ciudad.

Se encuentra en un edificio con la fachada ventilada totalmente nueva, y en breve comenzará la reforma del portal y bajada de ascensor a cota cero.

CEE/CAPV/2018/00111444 A

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.