Ref- 00842  Gamiz - Fika

790.000€
Referencia: 00842
Inmueble: Casa unifamiliar
Superficie (M 2)
399
Habitaciones
6
Baños
7
Garajes
2

Espacio

  • Área del terreno: 10000 M 2

Características

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Jardin
  • Porche
  • Puerta blindada
  • Suite con Baño
  • Terraza
  • Trastero
  • Vestidor
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

Inmobiliaria Erri-Bide os presenta en EXCLUSIVA una maravillosa vivienda en Gamiz-Fika, con preciosas vistas a Fruiz, Arrieta y al Monte Sollube. 

Se trata de una bonita vivienda con una cómoda distribución en tres plantas, pero en la que se puede hacer vida en una sola planta al disponer de todas las estancias necesarias para ello.

Llegamos a la vivienda, desde Fika, a través de un tranquilo camino vecinal que termina en la misma.

Al entrar en la propiedad encontramos un pequeño aparcamiento con capacidad para 3 vehículos, desde el mismo, un camino peatonal que atraviesa el jardín nos lleva hasta la entrada principal de la vivienda. Si continuamos por el acceso rodado accedemos a la zona de garajes donde tenemos más aparcamiento disponible.

La planta principal dispone en sus accesos de un bonito porche, y una zona de estar donde podemos disfrutar de la tranquilidad de las vistas y de estar en plena naturaleza.

A la vivienda entramos por un amplio y diáfano hall de entrada, es un espacio polivalente que puede ser utilizado como zona de estar o gran comedor, tiene salida a una bonita terraza con orientación sur.

Desde el vestíbulo tenemos acceso a varias zonas del inmueble: Por un lado, encontramos un despacho con aseo y salida al jardín. Por otra puerta accedemos a una gran cocina completamente equipada con modernos armarios y electrodomésticos combinados con una bonita cocina de gas y otra de chapa de leña. Esta cocina dispone de espacio para colocar una bonita mesa comedor desde la que admirar las bonitas vistas a través de un gran ventanal. Por último, en el vestíbulo central tenemos las escaleras de acceso a la primera planta y a la planta baja o semisótano.

Continuando nuestra visita por la planta principal, nos centramos en las estancias contiguas a la cocina. A un lado de esta hay un acogedor salón con chimenea, y por el otro dos habitaciones y dos baños, uno de ellos forma parte de una de las habitaciones y el otro con doble acceso, desde el pasillo y desde el interior de la segunda habitación.

La planta alta de la vivienda está destinada a una gran habitación en suite, con vestidor, baño y una bonita terraza para disfrutar del sol de mañana. Una de las paredes de esta habitación está acristalada por completo lo que nos permite, no solo la entrada de luz sino disponer de vistas abiertas al hall de entrada.

Bajando al semisótano encontramos una habitación de servicio con baño completo, una zona de lavadero que también tiene uso de garaje, y un apartamento independiente de la planta principal, distribuido en cocina comedor, salón, dos habitaciones, baño completo y aseo. Este apartamento cuenta con caldera independiente al resto de la vivienda.

Toda la vivienda tiene ventanas de PVC, la calefacción es por suelo radiante y radiadores, y se alimenta por medio de pellets, gas propano y una chapa de leña.

El tejado está cubierto de paneles solares que permiten a la vivienda ser independiente por completo de la red eléctrica, y por tanto autosuficiente y sostenible. En caso de necesitar más energía, adicionalmente el inmueble cuenta con un generador eléctrico.

Actualmente no tiene instalada la conexión a internet por fibra óptica, pero la instalación de la operadora llega hasta la vivienda, por lo que es posible contratarla sin problema.

El terreno tiene una superficie de 10.000 m2 con zona de jardín, zona de merendero, huerta, gallinero, un aprisco y bonitos árboles.

La vivienda en su origen contaba con piscina, actualmente está cubierta por suelo menos una pequeña zona de esta, y se utiliza para recoger las aguas pluviales para destinarlas al riego del jardín y huerta.

En definitiva, una vivienda muy completa para disfrutarla plenamente. ¿Os gustaría conocerla? ¡Os aseguramos que os vais a enamorar!

CEE en trámite.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.