Ref- 00851  Mungia

295.000€
Referencia: 00851
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
88
Habitaciones
3
Baños
2
Garajes
1

Características

  • Ascensor
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Gas Natural
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

¡Inmobiliaria Erri-Bide vende piso alto y luminoso completo con garaje y trastero en la zona alta de Mungia!

La vivienda tiene una superficie construida de unos 88 m2, y tiene orientación este-oeste por lo que recibe luz todo prácticamente todo el día.

Su distribución es muy cómoda, con zonas definidas pero además con muchísimas posibilidades para cambiar su configuración con muy poca reforma. Accedemos a la vivienda a un hall de entrada desde el que vemos a nuestra izquierda la cocina, con mobiliario prácticamente nuevo y acceso a un balcón tendedero amplio y cerrado. Frente a nosotros, desde la entrada encontramos el salón comedor, amplio y con salida a una terraza cerrada con orientación este y vistas abiertas, ya que frente al edificio encontramos una plaza y los edificios delante del mismo se encuentran a bastante distancia.

Continuamos nuestra visita por el pasillo que nos lleva a la zona de baños y habitaciones. La vivienda dispone de un baño amplio completo con plato de ducha, un aseo y 3 habitaciones. Estas últimas con ventanas dobles de madera y aluminio.

Para quien le gusten los espacios más conservadores, es una distribución muy cómoda tal y como hemos comentado, pero para quien le gusten los espacios abiertos, con solo tirar dos tabiques (sala y cocina) accederíamos a la vivienda en un gran espacio abierto y con muchísima luz.

En los bajos del edificio, la vivienda se completa con una parcela de garaje bastante amplia, donde se puede aparcar coche y moto o incluso dos motos. Detrás de la parcela se encuentra el trastero.

Se trata de una vivienda situada en un edificio con ascensor y con rampa desde la calle para hacerlo accesible. El ascensor da acceso solo a las viviendas. La entrada a los garajes y trasteros tiene su acceso por una escalera peatonal al lado del portal o por la rampa de entrada trasera al edificio.

El certificado de eficiencia energética está en trámite.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.