Ref- 00884 – Piso  Mungia

195.000€
Referencia: 00884
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
107
Habitaciones
3
Baños
2

Características

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Gas Natural
  • Suite con Baño
  • Terraza
  • Trastero

Certificado energético

Consumo
E
181 kW h m² / año
Emisiones
E
38 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Presentamos en EXCLUSIVA céntrica vivienda en Mungia!

La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más céntricas del pueblo, a un minuto andando del Ayuntamiento, y con paradas de taxi y autobús, con destino tanto Bilbao como Bermeo, muy próximas.

A pesar de estar en el núcleo urbano la calle donde se ubica es una zona tranquila y semipeatonal, lo que hace que la vivienda no tenga los ruidos de tráfico habituales de las otras viviendas del centro.

Al portal de la finca, donde se sitúa el inmueble, se accede desde una agradable y soleada placita con bancos y árboles. El mismo está recientemente reformado íntegramente, al igual que toda la escalera por la instalación de un ascensor.

La vivienda se sitúa en la segunda planta del edificio, y tiene una superficie de 91 m2 útiles, además dispone de un camarote en la última planta del bloque de algo más de 12 m2.

Nada más acceder al piso por la puerta principal encontramos un pequeño hall que posibilita la entrada de frente a un amplio salón, o por su derecha al pasillo de la vivienda donde se encuentran el resto de las estancias y servicios.

El salón dispone de una generosa ventana que le proporciona una gran cantidad de luz sobre todo por las tardes. Desde el mismo se accede a la terraza que tiene casi la misma longitud que la fachada frontal de la vivienda lo que permite grandes posibilidades de disfrute de la misma. Tanto el ventanal del salón como la terraza dan a la placita donde se encuentra el acceso del portal, esto les proporciona amplitud de espacio visual y luminosidad al tener a gran distancia las fachadas de otros edificios.

Desde el salón, además de a través del hall también se tiene acceso directo al pasillo de la vivienda donde encontramos las siguientes estancias. Al comienzo del pasillo, a mano derecha encontramos una primera habitación con una ventana orientada al noreste, y que da a una calle de muy poco tráfico.

Avanzando por el pasillo, a mano derecha también encontramos la cocina de la vivienda. Es una amplia cocina con la encimera, fregadero y electrodomésticos situados a mano izquierda, y con armarios altos y bajos en ese lado. El resto de la cocina está libre y permite colocar una mesa auxiliar. Tiene una bonita terraza tendedero como la misma orientación que la habitación anterior con un armario donde se encuentra la caldera y hace las funciones de escobero.

Al final del pasillo, encontramos a mano derecha otra pequeña habitación, con una ventana que da a la misma calle que la cocina, y que puede hacer funciones de despacho o vestidor, y justo al lado de esta pequeña estancia un aseo.

Finalmente, a mano izquierda del final del pasillo se encuentra la habitación principal. Se trata de un amplio dormitorio con baño completo integrado, y con dos ventanas que dan a la terraza a la que se accede desde el salón. Esta habitación tiene grandes posibilidades de configuración puesto que es el resultado de la unión de dos habitaciones

Los suelos de todas las estancias de la casa, a excepción de cocina y baños son de madera y se encuentran en buen estado de conservación. La carpintería de las ventanas es igualmente de madera.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.

Video tour







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.