Ref- 00890 – Caserío  Mungia

1.500€ /mes
Referencia: 00890
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
275
Habitaciones
4
Baños
3

Espacio

  • Área del terreno: 800 M 2

Características

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Jardin
  • Porche
  • Suite con Baño
  • Trastero
  • Vestidor
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

¡Inmobiliaria Erri-Bide alquila precioso medio caserío completamente reformado en Larrauri!

Se trata de una vivienda prácticamente nueva, completamente independiente y con privacidad respecto del vecino del otro medio caserío.

El acceso a la parcela, de casi 800 m2 completamente llanos, se realiza a través de un portón automático que dirige a una zona asfaltada de estacionamiento de vehículos.

El portal de entrada a la vivienda, separado por una valla metálica del otro inmueble, es completamente opaca lo que facilita la intimidad.

La planta baja es prácticamente diáfana, y cuenta con una amplia zona de cocina completamente equipada con comedor, existe una bonita escalera de madera y cristal que separa los ambientes, y tras la cual se encuentra la zona de salón, el cual dispone de una salida directa a un bonito porche con barbacoa.

En la parte trasera de esta planta baja se encuentra una habitación actualmente amueblada como despacho, y un baño completo.

En la planta alta es donde se ubican el resto de las habitaciones del inmueble. La estancia principal, situada en la parte frontal del caserío y con orientación sur, es una gran habitación con un amplio vestidor y baño completo. También tiene un bonito balcón. Las otras dos habitaciones, también muy amplias, tienen orientación oeste y disponen de un baño compartido de grandes dimensiones.

En el exterior el medio caserío tiene un jardín de unos 300 m2 y otra zona con suelo de piedra próximo a la barbacoa con una mesa de comedor al aire libre, y otra en el porche.

Así mismo  en el exterior de la parte trasera existe un cuarto de aperos con la caldera de la calefacción de gasoil.

Los requisitos para el alquiler son:

* Acreditación de ingresos estables a través de nóminas de trabajo, o últimas declaraciones de I.V.A. en el caso de autónomos.

* Abono por adelantado de un mes de fianza, un mes de renta y un mes en concepto de  de gestión de la inmobiliaria.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.