Ref- 00897 – Caserío  Gatika

150.000€
Referencia: 00897
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
259
Habitaciones
3
Baños
1

Espacio

  • Área del terreno: 9500 M 2

Características

  • Jardin
  • Terraza
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

¡Presentamos en EXCLUSIVA medio caserío, y sus pertenecidos, en Gatika!

Esta vivienda se encuentra en el barrio de Libarona, a escasos 5 minutos en coche del dentro del pueblo de Gatika, a 6 minutos de la autovía de Mungia, y a 10 minutos de centro de Urduliz y su estación de Metro.

El acceso a la misma se realiza desde la carretera que une Gatika y Urduliz a través de un camino vecinal.

La parcela sobre la que se ubica el caserío, de aproximadamente 8.300 m2, se encuentra en una tranquila zona de la vega del rio Butroi, y cuenta con unas amplias y bonitas vistas del entorno. Adicionalmente dispone de otro terreno de unos 1.200 m2 enfrente de la anterior y separada de la misma por el camino vecinal.

Debido a su emplazamiento próximo al río, las parcelas están catalogadas como inundables, siendo preciso obtener la autorización previa de URA para llevar a cabo cualquier actuación en las mismas o en los edificios que existen en ellas.

El inmueble, que precisa de reforma, dispone de una zona de aparcamiento delante de su entrada. La edificación, de dos alturas, tiene en su planta baja la zona de vivienda, de aproximadamente 80 m2, y en la segunda planta un desván bajocubierta de alrededor de 70 m2. Su orientación es Sur y recibe la luz solar durante todo el día.

En su interior, un amplio zaguán da acceso por su lado derecho a una generosa cocina y una habitación, por su lado izquierdo a otra habitación, y una pequeña sala de estar, de frente se accede al baño y la puerta trasera de la vivienda y a las escaleras que comunican con el bajo cubierta. Todas las habitaciones y el baño cuentan con ventanas de PVC.

Además de la vivienda, existe una cuadra con dos alturas, la planta baja de unos 230 m2, y el bajo cubierta de otros 120 m2 adicionales. En la parcela situada al otro lado del camino vecinal, frente a la entrada de la vivienda, existe un garaje cubierto unos 23 m2.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.

Video tour







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.