Ref- 00898 – Pabellón  Sopelana

325.000€
Referencia: 00898
Inmueble: Pabellón
Superficie (M 2)
255
Estancias
6
Baños
3

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

¡Os presentamos para venta esta magnífica nave en Sopelana!

El inmueble está situado en una zona industrial, con fácil acceso desde la carretera que une Sopelana con Urduliz. Se encuentra a escasos 5 minutos en coche del centro de ambas localidades, y de sus estaciones de metro, lo que facilita su comunicación.

Es un inmueble con grandes posibilidades, perfecto para la instalación de una gran tienda especializada, un showroom, o un local de exposición.

Su distribución interior es en 2 alturas, configurándose a su vez éstas en varias zonas diferenciadas, oficina y despachos, sala de reuniones, espacio de exposición, y almacén y trasteros. El inmueble cuenta con espacios de servicio adicionales como son una pequeña concina y dos aseos.

La fachada del edificio tiene instalado un amplio portón que posibilita la descarga de mercancías y materiales en su interior, y su orientación, sureste, le proporciona una gran cantidad de luz natural.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.