Ref-00900 – Pabellón  Leioa

1.800€ /mes
Referencia: 00900
Inmueble: Pabellón
Superficie (M 2)
250

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

¡Inmobiliaria Erri-bide gestiona el alquiler de una nave situada en la Avenida Iparraguirre de Leioa!

Ubicado en plena Avanzada de Leioa, este pabellón dispone de un acceso cómo y rápido desde la autovía. Cuenta además con espacio suficiente para labores de carga y descarga de trailers, camiones y furgonetas.

La construcción hace esquina, y dispone de dos entradas independientes. Una primera para la recepción de clientes y que da acceso a la zona de oficinas del inmueble, y una segunda, a través de amplio portón, para el acceso de vehículos a la zona del almacén. Interiormente todas las zonas de la nave están comunicadas.

La superficie de la planta baja es de 180 m2, y en la entreplanta tiene unos 70 m2 adicionales.

Si desea recibir más información o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.