Ref- 00903 – Pabellón  Mungia

425.000€
Referencia: 00909
Inmueble: Pabellón
Superficie (M 2)
674
Estancias
3
Baños
1

Espacio

  • Área del terreno: 222 M 2

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

¡Inmobiliaria Erri-Bide vende o alquila Pabellón Industrial muy bien comunicado en Mungia!

Magnífico pabellón situado en el Polígono Industrial de Trobika a 2 minutos del acceso a la autovía que une Mungia con el corredor del Txorierri, y a la carretera que lleva a Bermeo.

Interiormente cuenta con dos alturas. La planta baja dispone de una superficie construida de unos 386 m2. Se accede por un portón automatizado de 5 m de altura y pocos metros mas adelante existe un segundo portón automático que separa la zona de entrada y oficinas de la zona de taller dando mas privacidad a la parte interior. Según se accede a la derecha existe una estructura modular homologada que consta de pequeña zona diáfana de acceso y cocina en la planta baja y subiendo unas escaleras encontramos una entreplanta con oficina. Esta área es desmontable para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

En la zona de taller de esta planta principal, diáfana y con una altura de 5 m, se dispone actualmente de un depósito de gasoil con su surtidor para dar servicio a los coches de empresa que se podrá dejar a disposición. En la parte trasera existe un cuarto de vestuario y junto a él un baño completo con ducha.

La segunda planta, tiene una superficie construida de 288 m2 y una altura libre al techo de 4,80 metros en los laterales debido al tejado de dos aguas, y mas altura en el resto de la planta. Dispone de puente grúa para facilitar movilización de material.  En esta planta se dispone también de un cuarto-taller de pintura en seco con salida de humos. Para esta planta, la electricidad es trifásica con 9 cuadros.

El tejado tiene unas pequeñas salidas de aire preparadas para la evacuación de humos o partículas que se puedan generar del trabajo con maquinas como por ejemplo soldadoras.

La nave dispone también de una maquina compresora con instalación en ambas plantas.

Con respecto a la seguridad, las paredes del contorno de la nave son de hormigón en los primeros 2.5 m de altura y después dispone de unas placas metálicas por donde corre todo un sofisticado sistema de seguridad. Además, hay sensores de movimiento y cámaras en diferentes zonas de la nave.

En su exterior, dispone de una playa industrial cerrada de uso exclusivo de 222 m2 con verja de acceso mecanizada.

Disponible también en alquiler. Precio 2.200 €/mes.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.