Ref- 00904 – Caserío  Arrieta

195.000€
Referencia: 00904
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
450
Habitaciones
5
Baños
2
Garajes
3

Espacio

  • Área del terreno: 27000 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

¡Os presentamos EN EXCLUSIVA  un medio caserío en Arrieta a diez minutos del centro de Mungia!

La casa se encuentra en la zona del barrio de Jainko desde donde se pueden apreciar unas amplias y bonitas vistas del entorno.

La parcela sobre la que se asienta tiene una superficie de 660 m2 de jardín situados en el frente de la casa. El resto de m2 estarían situados en diferentes parcelas catastrales situadas cerca del caserío.

La orientación de la media vivienda es hacia el Suroeste, lo cuál hace que reciba sol a lo largo de todo el día.

Esta media casa tiene el tejado arreglado por completo desde hace pocos años, y también tiene al día sus fachadas, siendo éstas de mampostería y existiendo la posibilidad de entresacar la piedra. El interior necesita cierta actualización. Está distribuido en dos plantas de 300 m2 la principal y de unos 200 m2 aproximadamente la de la planta primera.

Actualmente dispone de cocina amplia, hall de entrada principal, comedor, habitación y un baño con plato de ducha. La zona trasera está destinada a lavadero y garaje para varios vehículos. La planta superior está distribuida en 3 dormitorios, otro baño y un hall amplio a tipo de sala de estar. La zona sobre el garaje es el actual pajar o de guarda de la hierba seca.

El certificado de eficiencia energética se encuentra en trámite.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.