Ref- 00906 – Piso  Mungia

750€ /mes
Referencia: 00906
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
80
Habitaciones
3
Baños
2

Características

  • Ascensor
  • Cocina Equipada
  • Terraza

Certificado energético

Consumo
E
184 kW h m² / año
Emisiones
E
34 kg CO₂ m² / año

Descripción

Te presentamos para alquilar este bonito piso muy céntrico en Mungia.

Se trata de un edificio recientemente rehabilitado y con ascensor. La vivienda en cuestión esta prácticamente reformada al completo.

Tiene una superficie de 80 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, lavadero, y pequeña cocina abierta al salón. La vivienda tiene dos balcones, uno con salida desde el balcón y otro con salida desde una habitación, ambos con orientación sur y mirando a la calle principal del pueblo.

Los muebles de la cocina y baño son nuevos a estrenar. Las ventanas de toda la vivienda son de PVC. La calefacción es eléctrica.

La vivienda se alquila sin amueblar.

Requisitos:

* Nómina de trabajo estable o declaración de I. V. A. en caso de autónomos.

* Para entrar a la vivienda es necesario pagar un mes de fianza, un mes de renta y un mes de gestión de la inmobiliaria.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.