Ref- 00910 – Piso  Mungia

215.000€
Referencia: 00910
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
75
Habitaciones
3
Baños
1

Espacio

  • Año de construcción: 1970

Características

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Gas Natural
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
E
113 kW h m² / año
Emisiones
E
23 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Presentamos para venta EN EXCLUSIVA esta bonita y luminosa vivienda a dos minutos del centro de Mungia!

Está ubicada en una zona comercial con supermercados, tiendas de alimentación y establecimientos de hostelería y muy próximo a paradas de autobús de varias líneas.

Se trata de un piso situado en una primera planta de un edificio de cuatro alturas, pero la altura real al nivel de calle es similar a la de una segunda o tercera planta. El inmueble cuenta con moderno ascensor de seis plazas. Así mismo, el portal dispone de una amplia rampa de accesibilidad del edificio.

La vivienda, de una superficie aproximada de 75 m2, consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina y terraza.

Su orientación es este por lo que recibe sol toda la mañana, y al mirar hacia la ribera del rio dispone de una gran tranquilidad, quedando el piso completamente ajeno a cualquier molesto ruido de tráfico, camiones de basura, o de transporte de mercancías.

Las vistas desde sus ventanas de salón, habitación principal y cocina son amplias ya que los edificios de enfrente se encuentran a bastante distancia, proporcionándole mucha luz durante todo el día.

A la vivienda se accede a través de un recibidor que conduce de frente al salón de bonito tamaño y a mano derecha está pasillo donde se encuentran el resto de las estancias del piso. En primer lugar, a la izquierda, encontramos la habitación principal, que dispone de una coqueta terraza donde poner una mesita y poder pasar las mañanas o tardes con un libro o simplemente relajandose con las vistas.

La cocina está al final del pasillo, siendo esta amplia y muy luminosa. Junto a la misma encontramos un baño de buen tamaño con bañera integrada.

A mano derecha del pasillo se encuentran las otras dos habitaciones.

Los suelos del inmueble son de tarima y están en perfecto estado de conservación. La carpintería de las ventanas de toda la casa es de PVC.

La vivienda cuenta con radiadores en todas las habitaciones, y la calefacción es de gas natural.

Es una excelente oportunidad para entrar a vivir de manera inmediata, o bien como piso de inversión para alquiler.

Si buscas una vivienda que puedas personalizar, tiene también muchas posibilidades sin hacer mucha obra.

En la última planta del edificio dispone de un amplio camarote bajocubierta de aproximadamente 9 m2.

El edificio ha pasado recientemente la ITE, y todas las patologías detectadas debido al paso del tiempo han sido completamente solventadas y arregladas, siendo la última actuación la efectuada en los patios interiores reformados hace tan solo unas pocas semanas.

CEE/CAPV/2015/00042153 E







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.