Ref-00912 – Pabellón  Mungia

750.000€
Referencia: 00912
Inmueble: Pabellón
Superficie (M 2)
800
Estancias
10

Espacio

  • Área del terreno: 3200 M 2
  • Año de construcción: 1993

Características

  • Calefacción
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Te presentamos en venta amplio Pabellón Industrial en Mungia muy próximo a la Autovía!

Se trata de un terreno sito en el municipio de Mungia de 3.200 m2, situado en la carretera que une Mungia con Maruri a escasos 2 minutos del vial de acceso a la Autovía que conecta con el corredor del Txorierri, y a 3 minutos del núcleo urbano.

Sobre el mismo existen las siguientes construcciones:

1)Pabellón industrial aislado de forma rectangular, consistente en una sola nave con una superficie en planta de 800 m2.

En el ángulo sureste del pabellón se ubican las oficinas, distribuidas en planta baja (vestíbulo, distribuidor, 4 despachos, aseo doble, vestuario y sala de caldera), y entreplanta (distribuidor, 4 despachos, aseo y archivo). Se encuentran comunicadas mediante escalera interior, y cuentan con una superficie de 122 m2 cada una de ellas.

Su construcción consiste en cimientos y forjados de hormigón armado, estructura de pilares y vigas metálicas, cerramientos exteriores de bloque de hormigón hasta una altura de 3 m. El resto de la construcción es metálica tipo sándwich, al igual que la cubierta a 2 aguas.

La nave cuenta en su interior con grúa-puente de 5 Tm.

2)Pabellón auxiliar de aproximadamente 200 m2 de bloque de hormigón, que cuenta en la planta baja con despacho con aseo, vestuario y sala de caldera, y en entreplanta, comunicada con escalera, 3 despachos, archivo y zona de almacén

La parcela es común a ambas naves, pero se encuentra físicamente separadas por lo que cada una dispone de su propia zona de aparcamiento, carga y descarga.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.