Ref- 00923 – Terreno  Gamiz - Fika

84.000€
Referencia: 00923
Inmueble: Rústico

Espacio

  • Área del terreno: 20.296 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Os presentamos esta parcela rústica de terreno de 2 hectáreas en una zona tranquila y con vistas espectaculares del municipio de Gamiz-fika!

Se trata de una parcela totalmente vallada con estaca y alambre de pincho a lo largo de todo su perímetro. En ella hay una chabola o casa de aperos de metal de unos 15 m2 aproximadamente, con su puerta peatonal y ventanas. La misma está situada sobre una base de cemento y dispone de toma de agua.

El acceso a la zona es de camino de asfalto y a la finca se entra a través de una puerta metálica que permite el paso de vehículos anchos.

Está orientada hacia el noroeste y es una finca alargada.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.