Ref- 00926 – Piso  Derio

310.000€
Referencia: 00926
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
115
Habitaciones
4
Baños
2

Características

  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Suite con Baño
  • Terraza
  • Trastero

Certificado energético

Consumo
E
169 kW h m² / año
Emisiones
E
34 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Inmobiliaria Erri-Bide ofrece para la venta preciosa vivienda en Derio!

Este piso de 115 m2 construidos está ubicado en una zona muy tranquila del municipio, y dispone de muchísima luminosidad.

Está distribuido en 3 amplias habitaciones, un despacho que puede hacer las veces de dormitorio ya que tiene tamaño para adecuarlo como tal, 2 cuartos de baño completos y exteriores, una cocina totalmente equipada y con acceso a un balcón lavadero y tendedero, y un salón comedor grande y luminoso.

Se trata de una vivienda que hace toda la esquina del edificio, y por tanto disfruta de 3 orientaciones.

El sistema de calefacción es individual de gas ciudad, y las ventanas son de PVC.

En la planta sótano, conectada directamente por el ascensor se encuentra una parcela de garaje y tras la misma un trastero con la superficie totalmente útil. La ubicación de la misma es muy cómoda ya que está justo en frente del acceso para coches.

El edificio es relativamente nuevo y está totalmente adaptado a las normativas actuales. La comunidad es pequeña y eso la hace que sea más tranquila.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Le recordamos también que puede encontrar este y muchos más inmuebles en nuestra página web!







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.