Ref- 00940 – Local  Mungia

250.000€
Referencia: 00940
Inmueble: Local
Superficie (M 2)
293
Estancias
4
Baños
2

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

¡Gestionamos la venta de un taller mecánico en funcionamiento en Mungia!

Se trata de un local, muy bien situado, en el que se encuentra un taller mecánico en activo.

La venta incluye, además de la propiedad del local, toda la maquinaria, la herramienta, y demás utillaje del taller.

El local es un local de 293 m2 situado en uno de los principales accesos al pueblo, muy cerca de los accesos a la autovía a Bilbao, y de las carreteras que llevan a Bakio, Bermeo y Gernika. Igualmente se encuentra próximo a una parada de autobús por la que pasan varias líneas.

Interiormente además de contar con una amplia zona de trabajo, con foso incluido, dispone de una zona de oficina, un pequeño almacén y un baño con dos servicios.

Es una magnífica oportunidad para adquirir un negocio mecánico en marcha que cuenta con clientela y actividad contrastable.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.