Ref- 00943 – Unifamiliar  Mungia

950.000€
Referencia: 00943
Inmueble: Casa unifamiliar
Superficie (M 2)
469
Habitaciones
4
Baños
6
Garajes
2

Espacio

  • Área del terreno: 1780 M 2
  • Año de construcción: 1997

Características

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Jardin
  • Suite con Baño
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
F
289 kW h m² / año
Emisiones
F
61 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Presentamos preciosa casa unifamiliar en La Bilbaína!

Esta vivienda unifamiliar se ubica en la urbanización privada de Monte Berriaga, a cinco minutos a pie del Club, cinco minutos en coche de la autovía a Bilbao y muy cerca del centro cívico.

Situada sobre una parcela de terreno de aproximadamente 1780 m2, la superficie total construida de la casa es de 469,60 m2 distribuidos en dos plantas y un semisótano con acceso al jardín y la zona de solárium y piscina.

La entrada principal de la vivienda, situada en su planta baja, da acceso a un amplio distribuidor desde el que se puede entrar a la zona de estar de la vivienda, a la cocina, o a un amplio aseo. En esta estancia se encuentra una preciosa escalera de madera que da acceso a la zona de descanso de la casa, situada en el primer piso.

La zona de estar se compone de un gran salón configurado en dos alturas, la primera y más alta hace las veces de comedor, destinándose la zona más baja como zona de estar. Esta estancia cuenta con amplios ventanales a la zona exterior de la vivienda, y acceso a una terraza totalmente acristalada muy luminosa y con vistas.

La cocina, que cuenta también con un acceso directo desde el exterior, está configurada en dos zonas. Una propiamente de cocina con un amplio ventanal, una gran encimera con península, y armarios altos y bajos de madera clara, y otra habilitada como comedor de diario. Desde esta última se tiene acceso al cuarto de servicio, y a un baño con ducha.

Volviendo al distribuidor y subiendo por la escalera de madera, accedemos a la zona de descanso de la casa situada en la planta primera. Esta se compone de tres amplias habitaciones tipo suite, es decir todas ellas con baño completo incorporado. Dos de las habitaciones cuentan con acceso a sendas terrazas al exterior de la vivienda, y la habitación principal además tiene chimenea y un generoso vestidor. Las tres habitaciones y los baños son exteriores contando con gran luminosidad.

Finalmente la planta semisótano de la casa, a la que se accede también desde el distribuidor, dispone de una zona de txoko, con cocina y comedor, un aseo, y un espacio de almacén o trastero. El txoko cuenta con salida al jardín y ventanas al exterior.

En la parte exterior, la casa cuenta con un garaje de doble puerta, y amplias zonas acondicionadas con suelo de terrazo que facilitan su utilización durante todo el año. Al estar distribuidas estas en zonas con diferentes alturas, se puede diferenciar bien lugares como zonas para barbacoa, huerto, zona de juegos, solarium y zona de piscina. Además cuenta con zonas ajardinadas con numerosos arboles y plantas.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.