Ref- 00950 – Caserío  Mungia

339.000€
Referencia: 00950
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
309
Habitaciones
3
Baños
1
Garajes
2

Espacio

  • Área del terreno: 5720 M 2

Características

  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Jardin
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

¡Presentamos en exclusiva este caserío unifamiliar en Meñakabarrena!

Se trata de un caserío de estructura de hormigón y tejado reformado de madera.

La vivienda se configura en dos plantas, y tiene una superficie total construida de aproximadamente 194 m2.

La planta baja se reformó íntegramente hace 30 años, para hacerla más accesible y dotarla de amplios y cómodos espacios. Se distribuye en 3 dormitorios amplios, 1 baño con ducha, salón comedor y cocina equipada. En la reforma se renovó por completo la instalación eléctrica y la de fontanería, así mismo se cambió la carpintería y las ventanas, instalando de pvc y doble cristal de climalit, además se rasearon las paredes.

El sistema de calefacción de la vivienda es de gas propano con caldera individual de Vaillant.

En la zona Suroeste de la vivienda se encuentra adosada una construcción de 88 m2 habilitados actualmente como cuadra o trastero. Esta edificación requeriría de rehabilitación dependiendo del uso que al que quiera destinarse.

En el lado Este de la vivienda existe un garaje de aproximadamente 26,82 m2, urbanísticamente consolidado, pero requiere de actualización.

La parcela de jardín que rodea el caserío es de 5.720 m. Parte de los mismos son llanos y el resto cuenta con un ligero desnivel. Actualmente en todo su perímetro existe un cerramiento con estaca y alambre de espino.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.