Ref- 00952 – Local  Mungia

1.400€ /mes
Referencia: 00952
Inmueble: Local
Superficie (M 2)
269
Estancias
5
Baños
1

Características

  • Calefacción
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

Alquilamos amplio local comercial en Mungia

Se trata de un local de 270 m2 situado a escasos dos minutos pie de una de las principales paradas de autobús del pueblo, y a cuatro de las escuelas y el instituto.

El local se encuentra en una esquina del edificio al que pertenece, y cuenta con tres fachadas a la calle, todas ellas con ventanas lo que aporta al interior del local mucha luz y ventilación.

Hasta ahora se ha destinado a guardería y se encuentra preparado para esta actividad, pero el local es perfecto también para otro tipo de actividades como academia de estudios, de baile, de yoga, etc.

Interiormente el local se configura en dos alturas, disponiendo de acceso peatonal al mismo desde ambas. Está completamente reformado y su distribución es cómoda y práctica.

La parte más baja del local, donde se encuentra la entrada principal es una sala de aproximadamente 40 m2 donde hay un pequeño hall recibidor.

El local cuenta con climatización por aire acondicionado para frio y calor.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.