Ref- 00953 – Piso  Mungia

195.000€
Referencia: 00953
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
110
Habitaciones
3
Baños
2

Características

  • Terraza
  • Trastero

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

¡Presentamos amplia y luminosa vivienda en la zona alta de Mungia!

Situado en una de las principales calles del pueblo, el inmueble se encuentra en una de las zonas más comerciales, muy cerca de supermercados, tiendas, bancos, etc., así como del Ayuntamiento y la Plaza.

La vivienda, que cuenta con 110 m2 construidos, está distribuida en hall, cocina, amplio salón comedor, 3 habitaciones, dos baños y 3 balcones, uno en el salón, otro en una de las habitaciones, y otro en la cocina.

La vivienda necesita de una importante actualización, pero su distribución le confiere muchísimas posibilidades cara a su reforma.

El piso se vende con un gran camarote bajo cubierta con mucha luz natural situado en la última planta del bloque de viviendas.

La fachada del edificio está revisada y al día, y por parte de la comunidad de propietarios se está valorando la instalación de un ascensor.

¡Imprescindible visitar!

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.

 







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.