Ref- 00995 – Piso  Mungia

195.000€
Referencia: 00995
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
84
Habitaciones
3
Baños
1

Características

  • Ascensor
  • Cocina Equipada
  • Terraza

Certificado energético

Consumo
E
40 kW h m² / año
Emisiones
F
214 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Céntrica vivienda en Mungia!

Se trata de una vivienda ubicada en un edificio del centro del pueblo en el que recientemente se ha renovado el portal y el ascensor. Además este se ha bajado a cota cero dotando de mayor accesibilidad al edificio y las viviendas. Las obras, como se puede apreciar en las fotografías, está a punto de terminarse.

La vivienda situada en la segunda planta de la finca, tiene unos 80 m2, su configuración sobre plano es cuadrada y esto le confiere  muchas posibilidades de actualización y reforma para adecuarlo a los gustos del nuevo propietario. Se accede a la vivienda por un  hall – distribuidor donde existe un espacio de almacenaje a modo de armario. A su derecha encontramos un amplio y luminoso salón, y por su  izquierda accedemos a través de un pasillo a la zona privada inmueble. Esta dispone de dos dormitorios, y un baño con plato de ducha. Al fondo del pasillo a la derecha se ubica la cocina con acceso a un bonito balcón orientado al sureste,  y a su lado se encuentra la habitación principal.

Se trata de una increíble oportunidad para poder diseñar y reformar una vivienda a tu gusto. Su distribución permite grandes cambios con muy pocas actuaciones.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.