Ref- 01007 – Local  Mungia

750€ /mes 850€
Referencia: 01007
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
51
Estancias
2
Baños
1

Certificado energético

Consumo
D
97 kW h m² / año
Emisiones
D
22 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Alquiler de fantástico local comercial con amplio escaparate en calle Butroi!

Este local está ubicado en una de las mejores zonas comerciales del pueblo, calle peatonal en el centro con tránsito de viandantes garantizado todo el día.

Interiormente tiene una superficie de 52 m2 distribuidos en, amplia zona de atención al público, un almacén en la parte trasera del local, y baño. El espacio destinado a la actividad comercial es rectangular y prácticamente diáfano, actualmente tiene 2 pequeños huecos que la actividad anterior utilizaba como probador de ropa y un mostrador de atención al público. Así mismo, el local tiene instalado un sistema de aire acondicionado.

Exteriormente el inmueble tiene aproximadamente 5 metros lineales de fachada, que dan a la calle peatonal, donde existen 2 amplios escaparates, los cuales aportan visibilidad y presencia exterior, así como luz y claridad al interior del local.

En definitiva, este local por su ubicación, visibilidad, y espacio, es perfecto para instalar cualquier tipo de actividad desde comercial hasta servicios.

El precio de alquiler indicado no incluye los impuestos a los que puede estar sometido.

La urbanización donde se ubica la casa cuenta con servicios comunes de ocio como son txoko, piscina, pista de pádel, y amplias zonas ajardinadas. Además, en el edificio comunitario existen también salas multiusos que pueden ser reservadas y utilizados por los propietarios de los inmuebles. Todo ello se encuentra incluido en la cuota de comunidad.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.