Ref- 01028 – Piso  Mungia

350.000€
En Exclusiva
Referencia: 01028
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
105
Habitaciones
3
Baños
2
Garajes
1

Espacio

  • Año de construcción: 2014

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Gas Natural
  • Puerta blindada
  • Suite con Baño
  • Trastero

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

Presentamos en EXCLUSIVA magnífica vivienda en pleno centro urbano.

Se trata de una vivienda de 105 m2 con mucha luz y amplias estancias. Esta distribuida en hall, cocina con tendedero, salón comedor, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos incorporado en la habitación principal.

La vivienda se encuentra en un edificio de construcción reciente con fachada ventilada, sistemas de ventilación extra en cocina y baños, ventanas de pvc y calefacción de gas natural.

Por supuesto, en las zonas comunes cuenta con ascensor a cota cero, y en los bajos del edificio cuenta con una amplia parcela de garaje en la que entra cualquier vehículo y un trastero de 5 m2 con mucha altura.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.