Ref- 01047 – Caserio  Busturia

220.000€
Referencia: 01047
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
463
Habitaciones
4
Baños
1

Espacio

  • Área del terreno: 760 M 2

Características

  • Jardin

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

¡Os presentamos en exclusiva este bonito caserón a rehabilitar en el centro de Busturia!

Esta vivienda es del año 1850 y está ubicada a 50 metros de la iglesia, en una calle muy tranquila y de poco tránsito del centro urbano del Barrio de Altamira.

La casa está situada en una parcela de 760 m2, bien delimitada por todos sus costados, y con una zona amplia de estar en su zona delantera. Es una construcción de paredes de mampostería y estructura de madera con tejado a cuatro aguas. Interiormente se distribuye en 2 plantas y bajo cubierta. Cuenta con una superficie construida aproximada de 443 m2 con accesos diferentes por tres de sus fachadas. En la actualidad es necesario realizar una rehabilitación integral de la casa debido a su estado de deterioro y el paso de los años.

En la parte trasera de la vivienda existen varias construcciones adosadas de horno y trastero con una superficie total de 27 m2 construidas en los años 60.

El inmueble está exento de obtener el certificado de eficiencia energética por ser necesaria una reforma total del mismo.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.