Ref- 01074 – Piso  Maruri

237.000€
Referencia: 01074
Inmueble: Piso
Superficie (M 2)
81
Habitaciones
2
Baños
1
Garajes
1

Espacio

  • Año de construcción: 2007

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
En Trámite
Emisiones
En Trámite

Descripción

¡EXCLUSIVA! Vendemos este precioso piso en Maruri- Jatape.

Este magnífico piso se situa en la primera planta de un bloque de viviendas de dos plantas con ascensor, de reciente construcción, y ubicado en la parte alta del núcleo urbano de Maruri, junto a la Iglesia.

Este singular emplazamiento, en un entorno apacible y natural, junto con una triple orientación hacen que la vivienda disponga de unas espectaculares vistas abiertas, mucha tranquilidad y luz desde la primera hora de la mañana a última de la tarde.

El inmueble tiene una superficie de 81 m2, y nada más acceder al mismo nos encontramos un recibidor amplio en el que a mano derecha tenemos la cocina, y de frente através de un pasillo abierto el salón comedor, y el acceso al resto de estancias de la vivienda.

La cocina es amplia y con mucha claridad. Está totalmente equipada en cuanto a electrodomésticos, y cuenta con armarios altos y bajos en tonos oscuros combinados con cristales translúcidos en los armarios superiores. La encimera, en tono claro también, cuenta con una península donde se ubica la vitrocerámica de inducción y la zona de cocinado con una campaba extractora de diseño moderno y redondo. Dispone de una práctica zona de comedor con más muebles de almacenaje y una mesa auxiliar perfecta para desayunos, comidas o cenas. Desde la cocina se accede a un tendedero con ventana donde se encuentran la caldera y la lavadora.

Si avanzamos desde el recibidor, a mano derecha del pasillo abierto encontramos el salón comedor. Es una estancia amplia y muy luminosa. Tiene una amplia ventana con vistas abiertas orientada al este, y un fantástico ventanal con acceso a un espacioso balcón con amplias vistas a los montes Jata y Sollube.

A la izquierda del pasillo encontramos el área de descanso de la vivienda, que incluye las habitaciones y el baño. La habitación principal está orientada al oeste y cuenta con un amplio ventanal que proporciona luz natural por la tarde. La segunda habitación, con un diseño moderno, sirve de segundo dormitorio. Existe además en esta zona del piso un espacio abierto con muchas posibilidades, actualmente está configurado como despacho de trabajo. El baño es completo con una amplia ducha.

El sistema de calefacción de todo el bloque es de gas propano, cada vivienda tiene una caldera individual y el depósito es comunitario.

La vivienda se ofrece con una amplia plaza de garaje, adecuada para un coche y una moto, y cuenta con un trastero cercano de aproximadamente 10 m2.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.

Video tour







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.