Ref- 00818  Mungia

270.000€
Referencia: 00818
Inmueble: Pabellón
Superficie (M 2)
450
Baños
2

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Erri-bide inmobiliaria vende o alquila pabellón en la zona de Belako, muy cerca de la autovía hacia Bilbao. Está situado en una zona industrial rodeado de pabellones.

Es una zona con fácil acceso para camiones o trailers ya que hay una explanada en el recinto para facilitar las maniobras.

El pabellón se trata de una nave doble adosada con una superficie en planta de 450 metros, y con una entreplanta de otros 100 metros. Además al lado de la entrada del pabellón hay una zona dedicada a vestuarios y baños para mujeres y hombres.

A cumbrera tendrá una altura de unos 6 metros en la zona más baja.

Precio alquiler 1.500 €/mes

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el numero de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.