Somos especialistas en asesoramiento inmobiliario desde hace más de 40 años

Desde 1977, año en el que José Luis Bustinza fundó la Inmobiliaria Erri-Bide, han transcurrido más de cuatro décadas. Durante todo este tiempo hemos asesorado a personas, empresas, familias tanto en la venta como en la compra o alquiler de todo tipo de inmuebles en la zona de Uribe Kosta.

Actualmente, la segunda generación, Yoana y Eider Bustinza, hemos profesionalizado el negocio y nos hemos especializado en la zona de Mungialde, creando y gestionando una cartera de inmuebles dirigida a satisfacer todas las necesidades que nuestros clientes puedan demandarnos.

Nuestra formación profesional, Dirección y Administración de Empresas y Derecho Económico, junto con nuestros conocimientos de idiomas nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento inmobiliario integral en todo el proceso de la gestión de inmobiliaria.

Gestionamos todo tipo de inmuebles, viviendas, terrenos, locales comerciales, pabellones y parcelas de garaje, y para completar nuestros servicios también contamos con un servicio jurídico propio especializado en urbanismo, derecho inmobiliario y sucesiones testamentarias, así como acuerdos con  arquitectos, arquitectos técnicos, topógrafos y gremios de construcción, reformas y mantenimiento.

 

Queremos ser tu inmobiliaria de referencia en toda la zona de Mungialde.

Nuestro objetivo es ser la inmobiliaria de referencia en producto, trato y profesionalidad y de todo Mungialde. Para ello trabajamos día a día buscando obtener la satisfacción de todas las partes implicadas en una operación inmobiliaria, facilitando al máximo las relaciones personales, y asesorando y apoyando en todas las gestiones necesarias para llevar a buen puerto la misma, sea del tipo que sea.

 

Nuestra concepción del servicio

Basamos nuestra concepción del asesoramiento inmobiliario en la honestidad y profesionalidad, la cercanía en el trato con el cliente y la escucha activa, de este modo podemos ofrecer siempre las alternativas existentes en el mercado que mejor encajen con los intereses de nuestros clientes, ya sea para alquiler, compra o venta.

 

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API nº 628 )

Nuestra condición de API aporta a las operaciones inmobiliarias en las que intervenimos una garantía jurídica adicional, así como un sello de profesionalidad, imparcialidad  y seguridad en el desempeño de nuestra labor.

 

Servicio Jurídico Propio

Sabemos que el alquiler o compraventa de una vivienda no es algo que se haga todos los días, por ello desde nuestra inmobiliaria queremos que nuestros clientes se sientan confiados y seguros en todo momento, y para ello contamos con un servicio jurídico propio para asesorarles en todos los trámites necesarios de cada operación.

Así mismo, nuestro servicio jurídico asesora y guía a nuestros clientes en todos los trámites, administrativos y notariales, de herencias y sucesiones en los que existan inmuebles que deseen vender o alquilar.

TRANSPARENTE