Ref- 00433 – Local  Mungia

250.000€
Referencia: 00433
Inmueble: Local
Superficie (M 2)
457
Estancias
1

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

¡Amplio local en EXCLUSIVA en Mungia!

Os presentamos este interesante local, muy próximo a importante zona comercial, situado en uno de los principales accesos al núcleo urbano desde la autovía, y cercano a parada de autobús con múltiples líneas.

Se trata de un local diáfano de 457 m2 con un fondo de 15,95 metros, una anchura de 29,95 metros y altura de 3,30 metros, todos ellos de fachada lo que permitiría la instalación de grandes ventanales o escaparates.

Su estado actual ofrece numerosas posibilidades de configuración y distribución para la instalación de cualquier tipo de negocio, con la ventaja añadida de que no existen viviendas directamente en su parte superior.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.