Ref- 00813 – Terreno  Arrieta

437.000€
Referencia: 00813
Inmueble: Rústico

Espacio

  • Área del terreno: 109.000 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Preciosa finca en la zona de Landaguren en el municipio de Arrieta!!

Si necesitas de una gran superficie de terreno, esta parcela te ofrece la posibilidad de explotarla como quieras. La superficie total hace una suma de casi 109.000 m2 divididos en zonas de arbolado robledal y frutales, grandes campas para pasto en su mayoría llanas o con una muy ligera inclinación y, una zona de pinar para talar cuando se quiera ya que ha cumplido los años de crecimiento.

Dentro de la parcela se encuentran las ruinas de un gran caserío, cuyas paredes laterales se mantienen en pie, a falta de la cubierta que se quemó en un incendio hace unas décadas, y que por tanto perdió la posibilidad de reconstrucción.

La orientación es sureste, es buena y es muy soleada.

La zona es un barrio de casas muy dispersas donde se encuentra gran tranquilidad.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.