Ref- 00847 – Cuadra  Fruniz

92.000€
Referencia: 00847
Inmueble: Rústico
Superficie (M 2)
160
Estancias
2

Espacio

  • Área del terreno: 1600 M 2

Características

  • Jardin
  • Porche
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

¡Os presentamos en EXCLUSIVA la parte trasera de un caserío en Fruiz!

Se trata de un espacio diáfano de 160 m2 que en origen era la cuadra del caserío y que según normativa no tiene opción de convertirse en vivienda. Las opciones de rehabilitación son varias, entre ellas existe la posibilidad de convertirlo en txoko para uso privado ya que el suelo cuenta con una placa de hormigón habilitada con las tomas necesarias para la instalación de una cocina y baño.

Necesita una rehabilitación prácticamente integral incluyendo tejado. No obstante, su amplitud y distribución, permite múltiples configuraciones y posibilidades para su aprovechamiento.

Además, dispone de un bonito porche y un espacio adicional de trastero.

Se encuentra en una zona muy tranquila del municipio, en plena naturaleza, y apartada del ruido de los coches. En su parte trasera tiene un pequeño jardín de unos 100 m2 con preciosas vistas al monte Jata y dispone de otra parcela de terreno cerca de unos 1.500 m2 con árboles frutales para poder poner huerta o lo que se quiera.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.

    Más inmuebles