Ref- 00863 – Adosado  Gamiz - Fika

515.000€ 550.000€
Referencia: 00863
Inmueble: Casa bifamiliar
Superficie (M 2)
446
Habitaciones
6
Baños
4
Garajes
4

Espacio

  • Área del terreno: 9000 M 2
  • Año de construcción: 1994

Características

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Garaje
  • Jardin
  • Porche
  • Suite con Baño
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
D
141 kW h m² / año
Emisiones
D
32 kg CO₂ m² / año

Descripción

¡Les presentamos en exclusiva esta magnífica casa adosada en Gamiz-Fika!

Se ubica en una zona tranquila y a pocos minutos de Mungia, entre el barrio de Fika y el casco urbano de Gamiz, a dos minutos del centro del pueblo donde se encuentran las piscinas, centro médico y bares.

La finca cuenta con una superficie total de unos 9.000 m2. La parcela sobre la que se ubica el inmueble, de unos 5.000 m2, está totalmente cerrada con muros de piedra y además del edificio de la vivienda dispone de una zona de jardín con barbacoa y pista de tenis, una zona de huerta, casa de aperos, gallinero y zona con frutales, y un amplio garaje cerrado con espacio para 4 coches. Dispone de acceso rodado y peatonal propio, independiente de la otra vivienda adosada, mediante portón automático con videoportero. Los 4.000 m2 restantes se encuentran a pocos metros de la parcela de la vivienda.

La vivienda tiene una superficie de 440 m2 y está distribuida en 3 plantas, mas camarote bajo cubierta. Se encuentra adosada a la vivienda vecina por la pared del salón y del txoko. La zona de descanso de la casa no tiene paredes colindantes con el edificio contiguo.

Accedemos a la planta principal por un bonito porche con terraza lateral. En el interior encontramos un amplio hall distribuidor que nos lleva a todas las estancias de la planta. A mano derecha se sitúa un gran salón comedor con chimenea y ventanas a ambos lados de la casa, al frente y a la trasera, lo que lo hace muy luminoso. Dispone además de una puerta de salida al porche delantero.

En esta planta baja, al lado del salón, se encuentra la cocina totalmente equipada y prácticamente a estrenar ya que la propiedad actual hace uso diario de la cocina situada en la zona del txoko.

Esta planta dispone también un amplio aseo con ventana al exterior, y una habitación que en este momento se utiliza como despacho.

En la planta superior se encuentra el área de descanso. A la misma se accede a través de las escaleras que nos dejan en un gran hall distribuidor en la zona central del edificio. Desde este se puede acceder a las 4 habitaciones y al baño común de la planta. Las cuatro habitaciones son amplias y con armarios empotrados, además dos de ellas tienen salida a terrazas. La habitación principal, dispone de una bonita terraza independiente orientada al este, y tiene un baño incorporado convirtiéndola en suite.

Desde esta planta, se accede por una escalera de trampilla al camarote bajo cubierta. Este está completamente embaldosado y tiene luz natural, siendo un extraordinario espacio adicional para el almacenaje.

En la planta baja o semisótano tenemos un apartamento independiente al resto de la casa, según bajamos la escalera que da acceso entramos en una estancia diáfana que distribuye al resto de espacios. A la izquierda se encuentra una bonita cocina que mira al porche, y de frente a ella una amplia habitación. La planta tiene un amplio baño con ducha, y un gran txoko con chimenea desde donde se accede a la bodega.

En la parte exterior de la vivienda tenemos un bonito porche trasero para disfrutar de las tardes de verano y fines de semana con amigos.

CEE/CAPV/2014/00027XXX E

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.