Ref- 00703 – Caserío  Fruniz

160.000€
Referencia: 00703
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
246

Espacio

  • Área del terreno: 167 M 2

Características

  • Jardin

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

!Inmobiliaria Erri-bide vende en Exclusiva esta Vivienda adosada en pleno centro de Fruiz!

La casa necesita cierta reforma y se encuentra sobre una parcela de 176,67 m2. La misma es muy luminosa y con infinidad de posibilidades. Tiene una superficie de 246 m2 construidos y divididos en 3 alturas, con unos 80m2 por planta aproximadamente y bajo cubierta. La fachada es de piedra, y las entreplantas son de estructura de hormigón. El tejado en su mayor parte está rehabilitado quedando sólo una pequeña zona pendiente de arreglar.

El inmueble se encuentra en un entorno tranquilo y céntrico del municipio de Fruniz.

Está adosada a otra Vivienda de 208 m2 en 3 alturas a reformar y asentada sobre una parcela de 366,99 m2, también en venta.

Tiene acceso peatonal con jardín propio en la cara norte, y el acceso para la entrada con el coche sería por la cara sur, donde a su vez también dispone de un trozo de jardín. La urbanización de los accesos deberá realizarse entre varios vecinos colindantes.

A su vez, en frente de la vivienda, tiene la posibilidad de añadirle 503 m2 de terreno urbano con una construcción de uso terciario.

Está exenta de tramitar el Certificado de eficiencia energética por ser necesaria la actualización de la misma.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.