Ref- 00595 – Caserío  Rigoitia

180.000€ 190.000€
Referencia: 00595
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
460

Espacio

  • Área del terreno: 60.000 M 2

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Ven a conocer este medio caserío en Errigoiti a 15 min a Mungia y unos 10 min a Gernika.

Está en un paraje tranquilo y con buen acceso individual hasta la casa. Situado en una zona discreta, pero a pocos metros de la carretera general.

Es una vivienda con una superficie aproximada de 460 m2 distribuidos en tres alturas, más la superficie de la zona de cuadra y anexos al mismo. Justo delante de la portalada se encuentra una edificación para horno y trastero.

Necesita de una reforma integral.

Las parcelas de terreno, pertenecidos del caserío hacen un total de 60.000 m2, entre campas tipo pradera y zonas de pinar.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.